Alejandro Velázquez.- Tras la eliminación del Pachuca en las semifinales del torneo Clausura 2015, Aquivaldo Mosquera, defensa tuzo, indicó que deben darle vuelta a la página y pensar en lo que viene, pues, consideró, hay buen material humano para hacer cosas importantes en un futuro.

“Ya será otro día, hay que levantar la cara, descansar y esperar lo que viene. Hay buen plantel, hay que aprovechar eso; sí, hay que reforzar algunos sectores para la siguiente temporada”, indició.
Aunque se fue en blanco en ambos torneos que disputaron, liga y Concachampions, consideró que hay cosas qué rescatar en este semestre.

“Fue un balance positivo, antes de empezar la liguilla no daban un peso por nosotros, pero afortunadamente hicimos un buen papel. No cualquiera llega a semifinales y quedamos eliminados por que nos faltó hacer más cosas en ese partido; nosotros estamos tranquilos”, comentó.

Sobre lo que pasó en el estadio Corregidora, aceptó que el Pachuca dejó de hacer cosas que mostraron en algunos partidos; sin embargo, reconoció el mérito de Querétaro al aprovechar esas circunstancias.

“Ellos hicieron su trabajo y fue muy justo el pase. Nosotros así jugamos siempre, con esa alineación, pero no tuvimos esa tranquilidad para tener el balón, y eso fue lo que nos afectó”, declaró.
Finalmente, expresó que aún tiene un año de contrato con Pachuca, y agregó sus deseos de seguir en el conjunto de la Bella Airosa, pues dijo sentirse a gusto a un año de su segunda etapa con los Tuzos.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES