Alejandro Velázquez.- Lo que pasó en el estadio Jalisco es algo que mancha al futbol, así lo consideró Darío Cvitanich, quien dijo que esto no es ajeno al balompié azteca, pues recordó lo que pasó en la Bombonera, en el duelo de Copa Libertadores entre Boca-River.

“Son cosas que dañan el futbol, pasó algo similar en Argentina, ojalá que se pueda tomar las sanciones adecuadas”, comentó el delantero croata-argentino.

En cuanto a la semifinales de la Liga MX, en las que Pachuca avanzó de manera dramática, dijo que los cuatro equipos que llegaron a estas instancias es están por meritos propios, pues dijo que lo más importante en la fase final del México es como cierran los equipos el campeonato.

“Hicimos las cosas bien, si estamos los últimos cuatro es por algo, sabemos que en la liguilla es un torneo distinto, no importa como llegue uno. Para nosotros no fue una sorpresa porque trabajamos para esto”, agregó.

Sobre el tema del Ronaldinho, mencionó que “es un jugador que no hay que descuidarlo mucho, por algo fue y sigue siendo uno de los mejores del mundo, en un cualquier momento puede definir el partido”.

Finalmente, Cvita manifestó su alegría por ser el jugador que le haya dado el pase a Pachuca a la siguiente fase de la liguilla a Pachuca; esto, después del inicio que tuvo en el campeonato, en el que se perdió más de la mitad por lesión.

“Es un premio al esfuerzo, al equipo, a veces uno como delantero de definir los partidos, estoy contento en lo personal, ahora vamos a jugar una semifinal”, finalizó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES