Alejandro Velázquez.- Diego de Buen, se dijo listo, en caso que Diego Alonso, técnico de los Tuzos, lo tome en cuenta para cubrir la baja que deja Erick Gutiérrez en el medio campo del Pachuca.

“Desde que llegué aquí lo he dicho siempre, yo estoy para jugar y si me toca suplir al ‘Guti’ lo voy a hacer de buena manera, yo voy a seguir trabajando con la misma disposición y de la misma manera”, declaró.

Por otra parte, el canterano de Pumas le dio el crédito a la mano de Víctor Manuel Vucetich en este repunte de Gallos Blancos, dijo que es un técnico con mucha experiencia, al tiempo de vaticinar dos series parejas entre los cuatros sobrevivientes.

“Ya cualquier partido en esta instancia es complicado, desde que Vucetich llegó el equipo repuntó, entonces será un partido muy complicado. En la liguilla se ha visto eso, son encuentros muy parejos”, agregó.

Diego De Buen manifestó que “Ronaldinho” es su ídolo por lo que explicó que “es un honor enfrentarlo, la calidad siempre la va a tener, obviamente ya no es lo mismo de antes”, finalmente el medio tuzo bromeo acerca de quién se quedará con el jersey del brasileño: “El que llegué primero lo ganará”.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES