Alejandro Velázquez.- El volante de los Tuzos, Hirving Lozano, explicó que el supuesto interés que tiene en PSV Eindhoven por él no lo distrae, pues su principal objetivo es ganar este fin de semana y esperar las combinaciones que metan a Pachuca a la liguilla.

“Es un gran equipo, pero primero estoy enfocado en el club; si se da, qué bueno”, dijo el “Chucky”, quien dijo que no ha tenido ningún contacto con la directiva de los Granjeros: “No sé mucho, nadie se ha puesto en contacto conmigo”.

Por otra parte, el canterano blanquiazul indicó que, a pesar del difícil panorama del equipo, el principal objetivo es regresar de Veracruz con los tres puntos, pues, aseguró que por orgullo deben salir a buscar la victoria en el Puerto.

“El objetivo es ganar, ya si Dios quiere que se den los resultados y pasamos, pues ya será otra cosa… el ánimo está bien, ahora a seguir trabajando, pensando en nuestro próximo partido que es ganar o ganar”, añadió.

Por la necesidad de ambos cuadros de quedarse a los tres puntos, el “Chucky” vaticinó que será un choque de ida y vuelta en el Luis “Pirata” Fuente, por lo que indicó que deben tener mucha atención en todas sus líneas.

“Es un equipo muy fuerte, están jugando muy bien, están arriba, son muy peligrosos, yo creo que el ‘profe’ nos dirá cuál es la mejor opción y sacar el resultado. Creo que será un buen partido por que los dos sacamos”, concluyó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES