Alejandro Velázquez.- El saldo del Pachuca en el estadio Hidalgo en el Torneo Apertura 2014 es de dos derrotas, un empate y dos victorias, por lo que Enrique Meza, técnico de los Tuzos, reconoció que su desempeño en casa queda a deber; sin embargo, espera retomar la senda del triunfo, ante Jaguares, el próximo sábado.
“En nuestra casa hemos jugado algunos partidos que merecíamos más, pero esto no es de merecer, necesitamos ser más contundentes, a veces tenemos muchas oportunidades que no sabemos aprovechar”, apuntó.
Sobre su rival, El “Ojitos” habló sobre algunas de las cualidades que tiene el equipo de la Selva Chiapaneca, de las cuales resaltó el poder ofensivo de Matías Vuoso y Andrés Andrade: “Es un equipo que se defiende bien, su ataques es muy peligroso, son muy contundentes, entonces hay que estar muy atentos”.
Explicó que ante Morelia le dio descanso a algunos jugadores que frecuentemente ocupaba como titulares, así es como decidió iniciar Diego de Buen, Ariel Nahuelpán y Hugo Rodríguez.
“Jugamos el sábado pasado, entonces la variantes era dosificar un poco y darle frescura al equipo, al final nos salió y ganamos el partido”.
Ya en la agonía del Apertura 2014, indicó que no se confiará ahorita que regresó a la zona de calificación, pues dijo aún ningún equipo tiene asegurado su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.
“Estoy bien, nadie se puede sentir calificado o descalificado por un resultado así, aún quedan muchas fechas, nosotros estamos enfocados en hacer lo mejor posible y conseguir el boleto a la liguilla”, declaró.
Finalmente, El “Profe” se mostró complacido por el nuevo llamado a la Selección Mexicana de Miguel Herrera Equihua y Rodolfo Pizarro, dos de sus pilares en su sistema táctico.
Deja una respuesta