Alejandro Velázquez.- Ante las tres derrotas consecutivas, que repercutieron notablemente al Pachuca en la tabla de clasificaciones, Erick Gutiérrez, reconoció que el equipo está en deuda con su público.

Aunque se trata de sólo el inicio del campeonato, comentó que esto les complica lo que tenían planeado, pues el objetivo principal es conseguir el boleto a la liguilla con antelación, y no en el último partidos, como ha ocurrido en los tres últimos campeonatos.

“Tratamos de aportar lo mejor, creo que estamos en deuda con la afición en triunfos, porque que ya se lo merecen, por eso hay que ganar este miércoles”, reconoció el canterano.

Sin embargo, el Guti indicó que los deja tranquilos, porque el equipo ha mostrado cosas buenas, pese a las caídas, “no podemos relajarnos más, tenemos que revertir esta situación, ir a Puebla y demostrar lo que veníamos demostrando las primeras fechas”.

En ese sentido, en los dos juegos que tienen en puerta los Tuzos, ante Mérida y Puebla, comentó que “son muy complicados los dos, ya no hay rival fácil, tienes que ser muy serio en todo los juegos, y debemos ganar los dos”.

En lo personal, Guti reconoció que no ha estado en su mejor nivel, a comparación del torneo pasado, por lo que comentó que hace un trabajo especial para encontrar el ritmo que perdió luego de su lesión.

“La verdad no sé si sean diferente, yo siempre cuando juego y trató de dejar todo, ahora que regresé me sentí un poco desenganchado, pero ya estoy trabajandoel extra para recuperar mi nivel”, finalizó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES