Alejandro Velázquez.- Ariel Nahuelpán fue intervenido de manera exitosa por el Rafael Ortega, operación en la que se le injertó ligamento y corrigió los meniscos de su rodilla izquierda al delantero tuzo.
El galeno, especialista en lesiones deportivas, realizó la cirugía en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA by FIFA) ubicado en la Universidad del Fútbol, donde la directiva trasmitió en vivo la operación a los medios de comunicación.
El “Loco”, quien fuera el máximo anotador de los Tuzos en este Apertura 2015, con siete tantos, se mostró tranquilo en todo momento; incluso, envió un mensaje a través de redes sociales por medio de un video, para agradecer a la afición blanquiazul.
En la operación, que duró cerca de 70 minutos, también estuvieron presentes, el especialista Marco Acuña y el jefe de los servicios médicos de Pachuca, Fernando Márquez.
Al final de ésta, Rafael Ortega explicó que el físico de Ariel ayudará a aceptar los ligamentos le injertaron de sus propios tendones, podrán acoplarse al cuerpo en un período estimado de seis meses, tiempo en el que estará fuera de las canchas el naturalizado mexicano.
Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, también asistió al acto, quien confían en la pronta recuperación de su delantero, al tiempo de agradeces a los galenos encargados de la cirugía.
Deja una respuesta