Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, manifestó que los Tuzos mostraron su mejor versión en lo que va del campeonato, que alimenta la ilusión de alcanzar la siguiente ronda de la liguilla del Clausura 2015.
“Yo creo que había que ganar, fue importante el resultado, pero más importante el análisis, fue uno de los mejores primeros tiempos del equipo; tenemos la capacidad de hacer un partido parecido, pero sabemos que no puede haber margen de error en la vuelta”, señaló.
En otro tema, el directivo argentino habló de la molestia que hizo evidente Ricardo Peláez sobre tema de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes volverán a buscar a la Selección Sub 20.
“No es lo mismo para un jugador que juegue 70 minutos toda la temporada, pero cada uno tiene su punto de vista. Si hubiese sido para el otro lado, nosotros lo hubiéramos aceptado”, abundó.
Sobre la lista que dio Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, para Copa América, consideró que otros dos elementos blanquiazules pudieron ser tomados en cuenta, aunque respeta la decisión del “Piojo”.
“Yo creo que hay dos jugadores de Pachuca que deben estar: Jürgem Damm y Jorge Hernández, son dos jugadores totalmente seleccionables, ellos, en una u otra selección, deberían haber estado”, agregó.
Finalmente, Fassi habló sobre la entrada que hubo en el estadio Hidalgo el pasado miércoles: “No son situaciones fáciles, la misma situación económica y el horario, nosotros como club también tenemos compromisos, es entendible lo que pasó ayer (miércoles)”, dijo Andrés, quien dejó abierta la posibilidad de bajar los costos en casa de que el equipo avance a semifinales.
Deja una respuesta