Alejandro Velázquez.- Fernando Madrigal, explicó que el Pachuca y tocó fondo con la racha de seis partidos sin ganar el torneo Apertura 2015, por lo que, dijo, lo único que ocupa en el plantel en hacer un buen cierre para alcanzar la fase final.
“Creo que ya tocamos fondo, el mes pasado vivimos lo peor. Estamos anímicamente bien, cerramos filas y las esperanzas están más vivas que nunca”, aseguró el exjugador de Alebrijes de Oaxaca, quien suma 129 minutos en el presente campeonato.
En cuanto al pequeño repunte que tuvieron en la liga antes de la pausa por fecha FIFA, explicó que encontraron equilibrio en todas las zonas, sobre todo en las últimas, en la que en sus últimos compromisos mantuvieron el cero en el arco.
“El equipo iba muy al frente y descuidábamos mucho, ahora hemos cuidado y con eso hemos ganado, no necesitas meter diez goles para ganar sino no recibir en el arco”, agregó.
Finalmente, Madrigal comentó que continúa trabajando para ganarse un lugar en el sistema táctico de Diego Alonso, aunque reconoció que la competencia en su posición en dura, pues tanto Jorge Hernández como Erick Gutiérrez son dos pilares del “Tornado”; sin embargo, comentó, no pierde la fe.
Deja una respuesta