Alejandro Velázquez.- La ilusión de alzar un nuevo título está latente en el seno blanquiazul, así lo manifestó Aquivaldo Mosquera, defensa de los Tuzos del Pachuca, quien dijo: “La verdad estamos aquí para eso, aspiramos a ser campeones, pero vamos paso a paso, pero sí aspiramos a serlo”, declaró el colombiano.
Asimismo, el capitán blanquiazul consideró que la mayor fortaleza de Querétaro está en la dirección técnica, con la presencia de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, dijo que ellos cuentan con los argumentos para dar un partido atractivo en semifinales.
“Va ser un partido muy complicado, el técnico que tienen sabe jugar este tipo de partidos, y más en esta instancia, esperamos que la serie sea igual de espectacular como América; nosotros vamos a seguir proponiendo los partidos”, comentó.
Para el colombiano, el tema de Ronaldinho también pasa a segundo término, aunque reconoció que aún tiene calidad, al tiempo de recordar que ya lo ha enfrentado en algunas ocasiones en eliminatorias de Conmebol y en la liga de España.
“No pienso en un solo jugador, no es el enfrentamiento ante Ronaldinho, si no contra todo Querétaro, nos medimos ante un equipo que se le están dando bien las cosas”, mencionó Mosquera.
Por otra parte, descartó que las bajas de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano vayan a pesarle al equipo de cara al choque ante Gallos Blancos, aunque expresó que perdieron a dos pilares del sistema táctico de Diego Alonso.
Deja una respuesta