Alejandro Velázquez.- Esta noche, el Pachuca deberá demostrar que está más unido que nunca, pese a los problemas extra-cancha que vive, tratando de conseguir su segundo triunfo en el cierre de la llave 2 del grupo 1 de la Copa MX del torneo Apertura 2015, ante Venados de Yucatán, en el estadio Carlos Iturralde.

La situación no es fácil, pues los Tuzos vienen de hilar su cuarta derrota consecutiva en la Liga MX, algo que tiene ocupados, preocupados y con los focos rojos a la directiva y al cuerpo técnico.

El Pachuca ilusionó a su público sólo dos fechas, después mostró una cara desconocida, con una debilidad marcada en la defensiva, donde se han cometido errores que ha derivado en anotaciones.

En su primer choque, los Tuzos le propinaron una goleada a Venados, la cual se esperaba que fuera el alivio anímico que necesitaba en la liga, pero la crisis y falta de resultado continuó el pasado fin de semana.

El sector en el que se encuentran los Tuzos está comandado por Cruz Azul, con seis unidades, Atlante en segundo puesto, con cinco, y los blanquiazules son terceros, con cuatro puntos, los yucatecos se encuentran en el fondo, con tres.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES