Alejandro Velázquez.- Ahora que Pachuca acumula tres partidos sin perder y se ha colocado a dos puntos de zona de clasificación, Aquivaldo Mosquera, capitán tuzo, aseguró que el equipo retomó la confianza con los últimos resultados.
“Es un oxígeno que nos sirve mucho para poder entrenar estos días que no tenemos competencia y estar tranquilos.
Ya hemos retomado la confianza, estamos cogiendo otra vez nuestro nivel y eso es positivo para el equipo”, apuntó.
En ese sentido, el defensa colombiano que el plantel debe mantener el ritmo en las seis fechas que le restan al campeonato y agostar hasta el último momento la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.
“Toca seguir en la misma actitud con la que jugamos, fue un equipo diferente a los partidos que hemos perdido tanto en casa como afuera, entonces hay que mantener esa misma ilusión y después mantener el ritmo de juego”, explicó.
Asimismo, Mosquera valoró el hecho que por segundo partido consecutivo la última zona tuzo mantuvo el arco en cero, algo de lo que habían adolecido en las primeras fechas del campeonato.
Tras la pausa por esta nueva fecha FIFA, ayer el cuadro hidalguense rompió filas, tendrán el fin de semana libre para reportase otra vez a la madriguera hasta el próximo lunes para preparar su próximo duelo ante Tigres.
Deja una respuesta