Alejandro Velázquez.- Después de ilusionar a su afición con dos triunfos seguidos en las primeras jornadas, el Pachuca acumuló este fin de semana su tercer descalabro consecutivo, que generan dudas en el seno blanquiazul.
En este último duelo ante Pumas, el Pachuca ya no mostró esa intensidad que tanto pregona el técnico Diego Alonso, quien podría complicar su permanencia cuando todo parecía miel sobre hojuelas.
Y, más que su siguiente rival Puebla, que en este campeonato tiene tres triunfos en el estadio Universitario BUAP, además que históricamente a los hidalguenses no se les dan los resultados en la Angelópolis.
Un cuarto descalabro seguramente ya prendería las alarmas, pues además el equipo volvió a caer en indisciplinas, con dos rojas consecutivas de Jorge Hernández y Aquivaldo Mosquera, cuando el “Tornado” siempre presumió de ser un equipo disciplinado.
El equipo de la Bella Airosa cobró protagonismo en las primeras jornadas, al imponerse 2-1 a Tijuana y Querétaro, pero después vinieron las derrotas combinadas con errores defensivos que ocasionaron que el equipo recibiera siete goles en dos partidos.
Mención aparte merece Ariel Nahuelpán, el hombre más importante en este arranque de torneo para los Tuzos, pues el “Loco” ha participado en siete de los nueve goles que llevan en las cinco fechas; el naturalizado mexicano acumula cinco tantos y dos asistencias.
Deja una respuesta