Alejandro Velázquez.- Rodolfo Pizarro tuvo su tercera experiencia como seleccionado nacional; no obstante, en esta ocasión no regresó del todo contento, pues dijo que pudo dar más en el juego ante Panamá.

“Me sentí bien, aunque creo que agarré muy pocos balones, a veces no me la daban, pero todo esto se arreglar con trabajo. Miguel me pide que sea más encarador y que juegue más fácil”, señaló.

En ambos juegos de fecha FIFA, el canterano tuzo comentó que fueron encuentros de mucho roce, aunque aseveró que esto le ayudó para visualizar cómo será el paso del combinado azteca en la próxima Copa Oro y eliminatorias.

“Te deja muchas enseñanza y aprendizaje de cómo son los rivales de las eliminatorias, un rival que da muchas patadas, entendemos que así son esos rivales, pero afortunadamente ganamos”, abundó.

A su retorno, Pizarro tendrá que jugar por un lugar en la titularidad, ya que en la jornada pasada Rodrigo Salinas salió como lateral derecho y dejó en la banca al tamaulipeco.

“Esa ya fue decisión del cuerpo técnico, yo voy a hacer mi trabajo, dar el doble de esfuerzo, creo que esto a veces desanima, pero no hay que bajar la cabeza”, culminó.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES