Tener la oportunidad de refrendar el título de los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Río 2016, es una situación que ilusiona a Rodolfo Pizarro, quien se ilusiona en obtener el pase a la justa veraniega en el próximo Preolímpico con la Selección Mexicana Sub 22.
Sin embargo, el canterano tuzo reconoció que la misión no será sencilla, ya que reconoció que sus rivales del grupo B, Honduras, Haití y Costa Rica, serán un reto difícil para alcanzar el boleto a los JO.
“Ilusiona mucho estar en un selectivo y buscar el pase a los Juegos Olímpicos, pero sabemos que será complicado por los rivales que vamos a enfrentar y que tradicionalmente nos juegan con todo, pero para eso estamos aquí, para dejarlo todo en la cancha”, comentó.
Ya consolidado en la selección menor, Rodolfo consideró que este es un paso más en su carrera, aunque también espera regresar al Tri mayor, en el que no es considerado desde el año pasado.
“Ya fuimos seleccionados para estar aquí en la sub 22, lo que indica que estamos muy cerca de la mayor y creo que (estar aquí) es un paso más para poder ser considerado en el Tri mayor y estar con los de mayor experiencia”, agregó.
Sin embargo, reconoció que le duele dejar al equipo en los últimos lugares de la tabla general del torneo Apertura 2015; sin embargo, confía en lograr los dos objetivos: liguilla con Pachuca y el pase a Rio 2016 con la selección.
“Es difícil dejar el equipo en la situación en la que se encuentra actualmente en el torneo mexicano, pero estar en la selección mexicana es lo que todo jugador quiere y vamos a darlo todo aquí para después jugar igual en el equipo”, finalizó.
Deja una respuesta