Alejandro Velázquez.- La situación que vive el Puebla, por evitar el descenso, no pasa desapercibido para Rodrigo Salinas, volante tuzo, quien, advirtió que éste no se tentará el corazón para propinarle una nueva derrota a su ex-equipo.
“Estoy muy agradecido con el Puebla, pasé 14 años ahí, sé lo que está viviendo, yo también lo pasé, pero ahorita me debo a mi equipo, que es Pachuca y lo voy a defender a muerte”, apuntó.
El “Stripper” debutó en el máximo circuito en el torneo Apertura 2008 con La Franja, y recordó lo que es jornada a jornada luchar por la salvación y espera que, después del partido ante los Tuzos, los del Angelópolis puedan conseguir la permanencia.
“Sí me duele por lo que están pasando, desde que yo me salí, nunca se han quitado los problemas del descenso, siguen y siguen; ahorita la tiene muy difícil, espero que puedan hacer las cosas bien, después del partido contra nosotros”, apuntó.
Salinas, titular en los últimos cuatro duelos de los Tuzos, consideró que la baja por suspensión de Aquivaldo Mosquera, será bien cubierta por sus compañeros, aunque aceptó que en la parte baja pierden a un líder.
“Sabemos que Aquivaldo es un referente, es de los que pone el orden, pero sabemos que hay compañeros que trabajan día con día para tener una oportunidad y esta vez seguramente lo hará de buena manera”, expresó.
Sobre panorama blanquiazul, manifestó que aún hay esperanza para alcanzar la liguilla, ya que, desde su punto de vista, no es mucha la diferencia de un punto que hay entre Pachuca y la zona de clasificación.
Deja una respuesta