Ante las insuficiencias que ha mostrado el nuevo sistema de transporte Tuzobus el Gobierno del Estado de Hidalgo y la empresa Sociedad Anónima y Promotora de Inversión (SAPI) han anunciado que se adquirirán 6 nuevas unidades del Tuzobus las cuales serán destinadas a la troncal y se espera que estén en circulación en el transcurso de la próxima semana sumando un total de 50 unidades.
Dicha adquisición vendrá a fortalecer el sistema de transporte que a 4 días de su lanzamiento ha causado algunas molestias entre los usuarios por los largos tiempo de espera para abordar una unidad que los traslade a su destino.
También se reforzarán los lineamientos viales para prevenir el mayor número de accidentes del nuevo sistema de transporte, en lo que va de la semana ya se registran 4 percances afortunadamente ninguno de ellos de consideración. También se continuará con el monitoreo de todo lo que implica el sistema de transporte tanto en estaciones como en unidades para evitar el mayor número de inconvenientes posibles y hacer del Tuzobus un transporte de calidad.
Deja una respuesta