El mediocampista norteamericano de los Tuzos del Pachuca, José Francisco “Gringo” Torres, tiene plena confianza en que la Selección de Estados Unidos vencerá a la escuadra de México en su juego de este miércoles en la cancha del estadio Azteca.

A pesar de sus raíces mexicanas, el volante del Pachuca aseguró que tiene la ilusión de conseguir una victoria norteamericana que pondría al borde de la eliminación al conjunto mexicano.

Torres es uno de los “espías” del técnico norteamericano Bob Bradley, pues no lo utiliza mucho, pero le sirven sus conocimientos de los jugadores mexicanos y sólo lo utiliza cuando le conviene.

A pesar de eso el famoso “Gringo” Torres cree que en verdad es tomado en cuenta por su capacidad y llegará motivado al sexto encuentro eliminatorio del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Estoy ansioso de estar en el momento del partido, me he preparado de la mejor manera para este partido y ojala tenga la oportunidad de entrar al campo aunque sea unos minutos.

“El equipo se encuentra unido, está fuerte y estoy confiado en que vamos a conseguir la victoria en el estadio Azteca”, aseguró Torres.

Aunque dice que respeta al futbol mexicano, pues en él se ha desarrollado, no se va a tentar el corazón si en la cancha puede ayudar a los Estados Unidos a obtener su primera victoria en la historia en la ciudad de México.

“Es un partido muy importante, siempre despierta la atención los juegos entre México y Estados Unidos. Si me toca jugar voy a hacer todo lo posible por ayudar a mi equipo a ganar en el estadio Azteca.

“Le tengo respeto a México, le tengo mucho cariño, pero estoy en el otro bando y sueño con ganarle”, finalizó Torres.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES