Pachuca viajó a Mérida para enfrentar a los Venados, en el partido de vuelta de la Llave 2 en la Copa Mx. Los dos equipos necesitaban la victoria para seguir con vida en el torneo.

El primer tiempo careció de futbol. Transcurría el tiempo y los dos equipos se prestaban el balón. No había precisión. Jonathan Urretavizcaya tuvo la posibilidad de anotar tras la salida del arquero, pero no definió de buena manera. Los Venados se fueron al frente en el marcador con una jugada desafortunada de Víctor Guzmán, quien anotó en propia puerta, al minuto 25. La respuesta tuza sólo se quedó en intentos y en buena posesión de balón.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero, aunque Pachuca se mostraba con más determinación de ganar. Diego Alonso hizo varios cambios y los Tuzos se enfocaron en atacar por las bandas. La defensa de Venados se encontraba en buena posición, para impedir a sus rivales crear jugadas de peligro. En partes finales del encuentro, los de Mérida eran los que lograron controlar el partido con jugadas en contra de la defensiva tuza. El arquero Sosa se encargaba de que los locales no anotaran el segundo.

Así terminó el partido, 1-0 en contra para los Tuzos. Pachuca se lleva, por lo menos el punto extra de la serie por el marcador global de 4-2. La mala racha sigue y empieza a entristecer a la afición tuza, que más paciente no puede ser. Los jugadores seguirán con el apoyo incondicional.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES