MÉXICO.- El Hospital Infantil de México Dr. Federico Gómez, recibió la visita de los jugadores Tuzos, Nery Castillo, ‘Kevin’ Rojas y Rodolfo Pizarro, quienes como parte de la responsabilidad social que implementa el Grupo Pachuca, se encargaron de  llevar alegrías y emociones a niños con cáncer que se encuentran hospitalizados. Se dieron a la tarea de recorrer durante la visita el área de oncología pediátrica, donde se dieron tiempo de convivir con todos los pequeñines.

En este corto pero provechoso tiempo, les regalaron souvenirs de los Tuzos, como playeras y revistas, entre otras cosas. Los niños quedaron maravillados por esta sorpresiva visita y aprovecharon la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo con los jugadores hidalguenses.

Al respecto Nery Castillo comentó: “estoy muy contento de poder estar aquí con estos niños que están internados,  pero al mismo tiempo también me da un poco de tristeza verlos así tan chiquitos y con la enfermedad que tienen, a veces uno se queja de los problemas que tiene, y ves esto y te parte el corazón, es lo mínimo que podemos hacer por lo menos regalarles una sonrisa a estos pequeñines que tanto lo necesitan”.

Con sentimientos encontrados los jugadores Tuzos partieron del lugar recibiendo en el camino muestras de cariño, reconocimiento, felicitaciones y agradecimientos por esta noble visita al Hospital Infantil de México.

Atentamente
Dirección de Comunicación
Grupo Pachuca

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES