La noche de este jueves Los Tuzos del Pachuca cayeron por marcador de 2-0 ante Los Rojinegros del Atlas en la Gran Final de Ida del Torneo Clausura 2022, la escuadra dirigida por el Profe. Almada no encontró la contundencia necesaria para obtener un marcador a favor que le brindará ventaja previo al partido de vuelta en la cancha del Estadio Hidalgo el próximo domingo en punto de las 20:10 Hrs.

En el análisis del encuentro nos encontramos con un Atlas que sin duda definió las que tuvo y no perdono ligado también a una gran noche de Camilo Vargas que estuvo muy atento en el arco rojinegro parando los embates de los blanquiazules, especialmente los de Kevin Álvarez, que para mala fortuna no concreto las oportunidades que se le presentaron. Un Atlas que término “fundido” y contundente con una gran ventaja de 2-0 con una gran jugada al final de partido Quiñonez que hizo “agua” a la defensa Blanquiazul.

El funcionamiento blanquiazul en general fue bueno, sin embargo, Pachuca adoleció gravemente de la contundencia que había venido mostrando en el torneo, el cuadro de Almada demostró que se encuentra en un gran momento físico y futbolístico, por circunstancias de futbol el gol no llego para los de la Bella Airosa. Los Tuzos se cansaron de intentarlo. 

El próximo domingo se definirá al Campeón del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Hidalgo en donde seguramente el Pachuca saldrá a jugarse la vida para remontar el marcador en uno de los mejores torneos que ha tenido la escuadra hidalguense, ¿Difícil? Si, pero con mucho fútbol en la escuadra de Almada que hace pensar en la Hazaña recordando que Los Tuzos ligan 17 partidos sin perder en su casa. La ilusión de la Séptima prevalece.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES