Alejandro Velázquez.- Tener elementos del Pachuca que aportaron para la Confederaciones 2017 y Juegos Olímpicos 2016, con la Selección Mayor y Sub 22, respectivamente, fue alegría a Diego Alonso, técnico de Pachuca, quien valoró el desempeño de sus jugadores en ambas escuadras.
Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Víctor Guzmán tuvieron actividad constante en el Preolímpico de Concacaf, donde ganaron el derecho de refrendar el título en Río; por su parte, Miguel Herrera Equihua vio acción en el amistoso ante Panamá, del pasado martes.
“Los cinco han tenido una proyección muy buena, feliz por ellos, es una alegría para todos, ya los felicité, pero cuando estén de regreso tendré la oportunidad de hacerlo personalmente”, mencionó.
Ahora, el “Tornado” explicó que será hasta que lleguen los seleccionados para saber en qué condiciones están, sobre todo “Gutti”, quien no jugó el último duelo con la Sub 22 ante Honduras.
En otro tema sobre el duelo ante Tigres, explicó que en el plantel blanquiazul “respetamos al rival, sabemos de su potencial, sé que mis jugadores están capacitados para hacer un gran cierre”.
En ese sentido, el técnico tuzo reconoce que en el “Volcán” tendrá una oportunidad de acercarse a zona de clasificación, “tenemos argumentos para plantar cara en Monterrey, que este partido nos dé la posibilidad de seguir escalando en la tabla de posiciones”.
Finalmente, explicó que el Óscar Pérez evoluciona favorablemente de su lesión; sin embargo, esperarán hasta 24 horas antes del choque ante Tigres para determinar si está para volver a defender el arco blanquiazul.
Deja una respuesta