Con motivo del Día del Niño, Óscar Pérez y Aquivaldo Mosquera atendieron las inquietudes de los “pequeños reporteritos”, quienes cuestionaron de manera especial a los jugadores del Pachuca.

Preguntas como, ¿cuántas novias te cortaron? o ¿de qué color son tus calzones de la suerte?, fueron algunos de los cuestionamientos que les hicieron los “reyes del hogar” ayer en la sala de prensa del Pabellón Josep Blatter.

Al final de esta actividad, el “Conejo” se mostró halagado por los comentarios que le hicieron los chiquitines, quienes los consideraron el mejor portero de México, y dijo: “Mucha felicidades a todos, siempre es bonito interactuar con todos ellos; también tienen muchas inquietudes. Sus preguntas fueron muy creativas”.

Por su parte, el defensa blanquiazul recordó su infancia en Colombia, donde, dijo, inclusive le ponchaban sus balones por ser un niño muy inquieto entre sus vecinos.
“Nunca me había tocado algo así, convivir con ellos es muy maravilloso, te acuerdas cuando tenías su edad y te da sentimientos encontrados”, culminó

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES