Literal, en punto de las 19:00 Hrs. de este sábado 21 de Noviembre en el TSM Los Tuzos del Pachuca se jugaran la vida en el Torneo Guard1anes 2020 en encuentro correspondiente a la reclasificación.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano deberán de ganar si o si el encuentro para acceder a semifinales ante un Santos Laguna que seguramente no será para nada un rival fácil.

La irregularidad ha prevalecido en la escuadra blanquiazul a lo largo del Torneo destacando en su mayoría por multiples empates, aunado a ello recordar que el equipo tampoco llega en su mejor momento después de que en días pasados se detectaran alguno casos de coronavirus al interior del equipo por lo que será importante ver la capacidad que tendrá el equipo para enfrentar al rival.

Mario Ibarra y Gustavo Cabral son las únicas bajas de Los Tuzos para este encuentro quienes todavía se encuentran en fase de recuperación.

En tanto Santos Laguna llega con el objetivo firma de ganar el encuentro con un plantel más firme y mas en punto, lo que supondría una ventaja competitiva.

 

PODCAST

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES