PACHUCA (Carlos H. Figueroa).- Los jugadores del los Tuzos: Daniel Arreola, Marco Bueno, Félix Borja, Oscar Rojas, además del simpático y bonachón ‘Pachus’, convivieron con los niños del Curso de Verano 2012, organizado por el Gobierno del Estado de Hidalgo en la Ex Hacienda La Concepción.

El Lic. Sergio Palacios Tapia Director de Control y Seguimiento de la Subsecretaria de Administración se mostró satisfecho con este curso de verano del cuál funge como director: “ver las caras de los pequeños, me emociona. Ellos no se imaginaban el poder conocer a los jugadores del Pachuca, a quienes ven como ídolos, de verdad que esta oportunidad es muy valiosa para ellos”.

“Lo que hace el Club Pachuca es un ejemplo para muchos, siempre estando cerca de la sociedad hidalguense y motivando a los niños y jóvenes para que se mantengan pegados en el deporte” finalizó Sergio Palacios.

Por su parte, el defensor Daniel Arreola expresó: “La verdad que estoy muy contento de participar en este tipo de eventos con el club, los niños te ven como una persona a seguir y pues eso te motiva a echarle muchas ganas a cada partido”.

Cerca de 1350 niños están inscritos en esté Curso de Verano, en el cual se realizan distintas actividades y excursiones en las que los pequeños disfrutan del verano de una manera diferente.  Entre estas actividades destaca un torneo de futbol, los niños ganadores de dicho torneo, recibieron una felicitación y un reconocimiento de parte de los jugadores de los Tuzos.

Este curso de Verano, termina el día 10 de Agosto por lo que está convivencia, sirvió como broche de oro.

Con esto, los Tuzos reforzaron uno de los pilares más importantes para la institución, el Social y siguen apoyando a los niños y jóvenes del estado de Hidalgo

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES