Alejandro Velázquez.- La situación de Pachuca en la liguilla pende de un hilo; sin embargo, Óscar Pérez, portero tuzo, indicó que el equipo saldrá por la victoria al estadio Luis “Pirata” Fuente, para cerrar con dignidad el torneo Clausura 2015, y esperar que se den las combinaciones para clasificar.
El “Conejo” reconoció que el panorama es complicado: “El equipo está resentido, pero no vamos a bajar las manos, debemos seguir adelante”.
Pero como lo manifestó Diego Alonso, el portero tuzo indicó que es importante “ayudarse primero” y salir por los tres puntos del Puerto Jarocho, pero reconoció que enfrente tienen a un equipo que aspira a mantenerse en la cima de la tabla general.
“Lo más importante es que nosotros hagamos nuestra labor, ir allá a ganar. Creo que ha sido el equipo más regular, tienen gente que va bien por arriba y contragolpean muy bien. Hay que mantener el orden”, agregó.
Finalmente, reconoció que el equipo está en estas circunstancias por errores propios, por lo que dejó de lado que el arbitraje los hayan perjudicado, como en el partido pasado en el que les marcaron dos penales en contra.
“No ha sido de ahorita, en todo el torneo ha habido muchas situaciones en las que no se tomaron decisiones correctas, pero no hay que entrar en polémica ni meter pretextos, ya hay que dejarlo atrás y pensar en Veracruz”, concluyó.
Deja una respuesta