¡POR PURA PASIÓN!

Pachuca se despide del CL2009 y Necaxa de la 1ra División

Ituzos.com|Ricardo Cariño
Sabado 30 de Abril de 2011

Lo que parecía ser un partido de trámite para el Pachuca se convirtió en una verdadera pesadilla. Luego de la expulsión del jugador del Necaxa, Luis García, Pachuca tomó el control del balón y fue en una buena jugada en la que Arizala metió diagonal dentro del área para que Yulian Anchico rematara sin complicación y dejara sin oportunidades a Oscar ‘El Conejo’ Pérez.

Pachuca parecía que tenía el partido controlado y era cuestión de tiempo para hacer más amplia la ventaja; sin embargo,  el equipo local nunca supo aprovechar esta situación y se dedicó a tocar el balón durante toda la primera mitad.

Para el segundo tiempo  las cosas cambiaron. Necaxa parecía que jugaba con sus once jugadores y cerrando bien sus líneas no dejó que Pachuca pasara más allá del medio campo, poco a poco el Necaxa se hizo del control del balón.

El equipo hidrocálido mostró vergüenza deportiva pues a pesar de estar en el descenso desde la fecha 15, los de Aguascalientes obtuvieron su recompensa en los botines de Ismael Iñiguez al recibir balón filtrado y ante el portero Cota que dejó desparramado haciendo un buen amague remató a placer para empatar el marcador.

Parecía que iba a suceder una desgracia y que Necaxa podía dar la vuelta al marcador luego de que Paul Aguilar saliera expulsado luego de una falta en la que dejó los tacos por delante  y golpear directamente la pierna del rival.

Ahora el que defendía era Pachuca, sin embargo Cota estuvo atento y salvó al equipo de dos jugadas a gol peligrosas. Ya casi para finalizar el partido Hércules Gomes cobró tiro directo que pasó por encima de la barrera y cuando parecía que el balón se metía Oscar Pérez salvó a su equipo y de esta manera con un empate despedirse de la máxima categoría.

Pachuca deja el torneo con un saldo de 4 victorias, 6 empates y 6 derrotas y un total de 18 puntos que lo ubicaron en la última posición del grupo dos.

Marcador Final:Pachuca 1-Necaxa 1

no se han encontrado imágenes

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES

Anterior

Los Tuzos en apoyo a la Cruz Roja

Siguiente

Yulian Anchico apenado con la Afición Tuza

1 comentario

  1. chahuistle

    Empate ante el equipo que desciende, de 8 juegos en el Hidalgo solo 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Pobres números, y en los juegos de Efraín 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas, pobres números, pero los dos últimos juegos ante los peores equipos de México Pachuca se vio mal y aquí sí tuvo qué ver mucho el técnico… si comprendemos que Efraín recibió basura estaos de acuerdo, sería culpa de los jugadores, pero cuando no vez diferencia entrew lo que hizo Rivarola, Marini y Efraín entonces estamos mal, ¿serán los directivos quienes imponen las alineaciones? ¿porqué se aferran en poner al peor delantero que ha venido a México? La afición ya no quiere al pájaro y lo saben esos directivos y se le sigue poniendo ofendiendo a los tuzos de corazón, no se dan cuenta de la basura que contrataron? Pájaro es un rematador y lo ponen de velocista y el wey se cree Garrincha y se pone a querer driblar… nunca le hemos visto que gane, siempre pierde el balón…. además de no dar el balón a sus compañeros… Ojalá ya se vaya Benitez para que las cosas cambien, pero no es el único pero sí el peor… Paul es otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén