Pachuca, Hidalgo, Martes 20 de Marzo de 2012

Tras la victoria de los Tuzos el pasado sábado frente al Atlante, el conjunto dirigido por Efraín Flores tendrá la tranquilidad para trabajar y corregir las fallas cometidas, según aseguró el delantero de origen argentino Guillermo Franco.

“Ante Atlante teníamos todo controlado. En casa, 2-0, y de repente nos empatan. Son cosas que tenemos que corregir de manera inmediata, pero se logró el resultado y por supuesto que siempre que se gana es distinto arreglar las cosas o los errores que se cometieron», declaró el argentino naturalizado mexicano.

Según explicó, Pachuca deberá concentrarse en evitar los errores que en una Liguilla podrían costarle la eliminación.

“Pachuca en casa logro el resultado de 2-0. Era un partido para controlarlo, para tener el balón, para jugar un poco con la desesperación del rival y no pudimos. Atlante hizo un gran partido, manejó bien la pelota, no se desesperó y nos terminó empatando y al final casi nos gana con un hombre menos.

“Entonces es algo que hemos hablado el día de hoy entre nosotros. Hacer autocríticas positivas para seguir creciendo como grupo, como equipo, porque ese tipo de cosas, cuando estés en Liguilla, te dejan afuera. Son cosas importantes y te causaría muchísimo dolor terminar así un campeonato», mencionó el Guille.

El jugador aseguró también que el triunfo frente al Atlante realza los empates rescatados por el equipo en las ultimas jornadas, en las que había sufrido para conseguir goles y victorias.

«Era importantísimo sacar esos tres puntos en casa, de lo contrario hoy estaríamos hablando de mucha presión, de estar lejos del objetivo que es llegar a la Liguilla. Se lograron tres puntos que le dan importancia a todos los empates que se lograron”, sentenció.

 Record

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES