Pachuca, hidalgo, Lunes 20 de Febrero de 2012

Segundo Castillo admitió que el encuentro en el que Pachuca recibirá a Tigres el próximo sábado en el Estadio Hidalgo puede ser una revancha para los Tuzos, pues los felinos los dejaron fuera de la última Liguilla, además de que durante la fase regular del torneo pasado los golearon por 5-0 en el Estadio Universitario.

“En el futbol siempre hay esa obligación de ganar, y por ahí hay pequeñas revanchas por lo que ha significado Tigres en partidos anteriores donde no les hemos podido ganar, entonces esta es una linda oportunidad para tratar de poder ganar en casa el día sábado”, comentó.

El jugador aseguró que Pachuca deberá estar atento y no caer en distracciones, pues explicó que fueron ese tipo de errores los que les costaron el invicto al ser derrotados por el América el pasado domingo.

“Se perdió y más que todo habíamos hecho méritos como para no perder el partido pero aquí el que marca los goles es el que gana y ahora nos tocó perder y hay que darle vuelta a la página pensando en lo que es Tigres el día sábado, y tratar de ganar ese partido en casa”.

Y agregó: “Fue un poco el no estar atentos, fue un error nuestro en la parte de atrás donde perdimos un balón y no presionamos en la parte de atrás. Benítez pudo rematar y en ese caso hay que corregir y que contra Tigres no ocurra”.

Tras asegurar que el equipo felino no resentirá la ausencia de Damián Álvarez, quien fue expulsado la jornada anterior, Castillo afirmó que los Tigres serán un rival muy complicado al que no se le puede regalar nada.

“Es un partido difícil, complicado. Tiene un equipo que juega bien y que está peleando en la punta también. Va a ser un partido muy disputado en donde tenemos que tratar de cometer los menores errores posibles y eso nos va a permitir conseguir una victoria el día sábado porque tenemos argumentos para hacerlo y si estamos finos, como hemos estado en varios partidos, podremos conseguir un buen resultado”; finalizó.

RECORD 

 

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES