Alfonso Rivera.- Los Tuzos siguen sin convencer en su funcionamiento y sin obtener los resultados esperados con el proyecto de Hugo Sánchez.

El equipo continúa sin ideas al frente, y cuando se crean oportunidades sus delanteros las fallan como en este partido ante San Luis donde hubo por lo menos tres oportunidades claras de gol, pero el travesaño, la falta de puntería y Oscar “Conejo” Pérez con grandes atajadas fueron los causantes de que Pachuca no marcara.

Cuando parecía que se empezaba a repuntar nuevamente aparecen los errores, que continúan siendo factor para la pérdida de puntos del equipo en la liga MX a pesar del trabajo que ha realizado el plantel para mejorarlos.

Ojalá que el equipo logre defender, crear y concretar exitosamente para poder escalar posiciones en la tabla general, porque ya no se pueden dejar ir más puntos pues la liguilla se le escapa a los blanquiazules.

Por las semifinales

Este miércoles Neza recibirá al cuadro hidalguense en los cuartos de final de la Copa MX. Pachuca ha tenido un buen desempeño en este torneo donde los jóvenes han llevado la batuta y han sacado adelante al equipo, colocándose como lideres de la fase de grupos.

Ahora, en partido único, buscarán formar parte de las semifinales para después buscar su boleto al partido por el título.

Se espera que ante la importancia del juego Hugo Sánchez integre a elementos del equipo titular para que acompañen a los jóvenes en esta tarea de gran relevancia.

Creo que Pachuca avanzará sin problemas frente al cuadro mexiquense, que tiene en Rodrigo Prieto a su hombre importante, pues se ha colocado entre los lideres de goleo del ascenso con seis tantos.

COMPARTELO EN TUS REDES SOCIALES