El triunfo del Pachuca frente al Puebla de 2-1 metió al equipo a la zona de calificación, donde se mantiene en octavo lugar, mientras que La Franja, sigue sufriendo los estragos del descenso.
A dos fechas por finalizar el torneo regular, los Tuzos suman 22 puntos, empatado con Cruz Azul y América, mientras que Santos y Pumas tienen 21, aún con posibilidades de meterse a la pelea.
Lo reñido que ha resultado el Clausura 2015 decidirá a los 8 invitados hasta la última fecha y como obligación, cuando menos para los equipos mencionados, es no dejar un punto en el camino, para mantener estas posiciones.
Esta es también condicionante para los Tuzos, quienes repetirán el próximo fin de semana en el estadio Hidalgo contra Santos, donde obligadamente deberán quedarse con las tres unidades, para cerrar en 15 días más de visitantes en Veracruz.
Empatar o perder uno de estos compromisos peligraría su calificación, ya que los demás equipos estarán al pendiente de los resultados, para remontar posiciones en busca de la preciada calificación.
Vale la pena mencionar que el Pachuca no sólo ganó el Puebla, sino que demostró en la cancha un futbol espectacular y agresivo, donde ya se vio una integración más definida entre los canteranos con los refuerzos y en especial con Ariel Nahuelpán, quien es hasta ahora el más rentable.
Deja una respuesta