Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con las últimas dos victorias en fila, Pachuca regresó a zona de calificación del Apertura 2014; sin embargo, Diego Buonanotte, dijo que no deben confiarse, pues aún no está nada definido en el campeonato y por lo pronto, hoy a las 10:00 hrs. recibirán al Alebrijes, en duelo amistoso, a celebrarse en el estadio Hidalgo.
“Teníamos el objetivo de ganar, de obtener buenos resultados para no quedarnos abajo y alcanzar los puesto importantes; al final lo logramos y ahora hay que seguir por ese camino; cerrar fuerte en esta recta final”, comentó.
Por ello, el “Enano” indicó que el juego amistoso que sostendrá el Pachuca este día, ante Alebrijes de Oaxaca, servirá para no perder el ritmo; además, explicó que estas dos semanas trabajarán el aspecto físico.
“Uno cuando viene ganando, lo importantes es seguir jugando para tener el nivel, la verdad yo estoy muy contento de cómo se trabaja en este club”, agregó.
Sobre su rendimiento en la Liga MX, luego de jugar su primer partido como titular en la jornada pasada, aseveró que cada día encuentra mejor acoplamiento al sistema táctico de Enrique Meza.
“Estoy contento, de poco me voy sintiendo mejor, el pasado fin de semana fue mi primer partido como titular, estoy muy contento por lo que hice dentro del campo y por lo que le pude aportar al equipo”, abundó.
Por último, reconoció que la racha positiva de los Tuzos en el campeonato se debe al trabajo en equipo y a la competencia interna que hay en el plantel.
“Todos estamos aportando lo mejor, para que el equipo gane, al que le toque siempre va a intentar cosas buenas, el pasado fin de semana hicimos lo que entrenador no pidió, por sacamos el resultado”, culminó.
Deja una respuesta