Alejandro Velázquez.- Una vez más, el nombre de Hirving Lozano, volante tuzo, sonó para aparecer en la lista de Miguel Herrera en la fecha FIFA; sin embargo, no fue requerido, aunque el “Chucky” no pierde la fe de ser llamado por Miguel Herrera para recibir una oportunidad en la Selección de México.
“El tiempo dará la oportunidad y hay que aprovecharla, ahorita el técnico le está dando oportunidad a muchos chavos, la verdad sí me ilusiona y hay que trabajar para ello”, comentó.
Ahora que la Liga MX tiene su segundo receso en el presente torneo, el canterano tuzo descartó que esto le corte el ritmo al equipo, que ya había hilvanado dos triunfos seguidos, sino al contrario, comentó que el personal el descanso le viene bien.
“Yo creo que bien, sirve para reforzar todo lo que el “Profe nos pide en la cancha, no creo que afecte mucho este receso; sirve para relajarnos un poco, preparar de la mejor manera los partidos que restan”, declaró.
El Pachuca regresó a la senda del triunfo, luego de tres fechas sin hacerlo, el “Chucky indicó que el equipo no venía haciendo las cosas tan mal y que ahora deberán alargar el buen paso en la recta final del torneo Apertura 2014.
“Me siento bien, todo el equipo está muy bien, las cosas se nos están dando, todos estamos comprometidos, todos haciendo lo que nos toca. Ahora hay que mantenernos por esa línea en el cierre del torneo”, agregó.
Sobre Pumas, su rival de la próxima jornada, dijo que es un equipo muy complicado y necesitado de resultados, por lo que vaticinó un partido reñido en C.U. “Es un equipo que se hace muy fuerte en su casa, así que hay que prepararnos muy bien para poder regresar con los tres puntos”.
Deja una respuesta